Estás leyendo: Nostálgica Mezcla
Comparte esta nota

Nostálgica Mezcla

Los grandes éxitos del rock regiomontano, mismos que son parte del movimiento llamado Avanzada Regia, escuchados en el concierto Avanzada Sinfónica

1 / 18
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: RICARDO RODRÍGUEZ / FOTOS: OMAR VALDEZ

@AUDITORIO LUIS ELIZONDO
*VIERNES

 

La cita fue el viernes y sábado a las 20:30 horas en el Auditorio Luis Elizondo, donde más de 3 mil asistentes llenaron las dos presentaciones organizadas por La Gran Audiencia. Los conciertos tuvieron la participación de Chetes, de Zurdok, Pato Machete, de Control Machete, Jonáz, de Plastilina Mosh, Gil Cerezo  y Omar Góngora, de Kinky, Clemente Castillo y Charly Castro, de Jumbo, y El Gran Silencio, quienes estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica del Tecnológico de Monterrey, la cual fue dirigida por el maestro Roberto Hernández, quien hizo extraordinarios arreglos para recordar las emblemáticas canciones del rock regio que se hicieran famosas en la década de los años 90. Más de una hora y 15 minutos bastaron para que los dos shows cautivaran a todos los asistentes con las canciones que marcaron a toda una generación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...