Estás leyendo: NUEVA DIRECTIVA
Comparte esta nota

NUEVA DIRECTIVA

Se llevó a cabo el cambio de mesa directa del Club Magnolia.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Dennis Hernández

 

El Club Magnolia, perteneciente a la Federación de Clubes de Jardinería de Tamaulipas, A. C. realizó oficialmente el cambio de mesa directiva 2019-2020. 

Ceremonia que se llevó a cabo en Peccato, siendo el momento más importante cuando la nueva directiva tomó protesta en la que Juana Delgado asumió el cargo de presidenta, Sonia de la Garza como vicepresidenta, Elisa Eguíluz como coordinadora general, Soledad Govela como secretaría de actas, Angélica Osorio como secretaria de correspondencia, Patricia Aguilera como tesorera y Brenda Ibarra como parlamentaria. 

Al finalizar el nombramiento los asistentes les brindaron los mejores deseos para esta etapa que comienzan como equipo en la que trabajarán a favor del ecosistema. 

 

EQUIPO DE LÍDERES

El Club Magnolia está compuesto por diversos comités; Programas, Anuario, Finanzas y cumpleaños, Membresía y teléfono, Hospitalidad, Álbum y publicidad, Historiadora, Bibliotecaria, Eventos especiales y una representante ante la federación. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...