Estás leyendo: NUEVA DIRECTIVA
Comparte esta nota

NUEVA DIRECTIVA

Federación de Clubes de Jardinería de Tamaulipas realizo cambio de directiva.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: José Chang

 

Con gran éxito concluyó un ciclo para la Federación de Clubes de Jardinería de Tamaulipas, A. C. por lo que en días pasados se llevó a cabo el cambio de mesa directiva.

Un importante evento al que asistieron los comités que conforman la federación; Club Magnolia, Ikebana, Jacaranda, Azalea, Diseño Floral, entre otros que convivieron en estos momentos.

La responsabilidad frente a la federación que anteriormente estaba en manos de Carmen Tuñón, pasó a ser conferida a Leticia Navarro para el periodo 2019-2020.

La bienvenida fue por parte de la presidenta saliente y la historiadora Pilar Alzaga hizo una pequeña reseña sobre las actividades que se realizaron durante estos dos años.

 

DELICIAS DEL DÍA

Al término de la ceremonia se ofreció un exquisito desayuno en el que dieron fruta y posteriormente taquitos acompañados de bebidas refrescantes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...