Estás leyendo: NUEVA ETAPA
Comparte esta nota

NUEVA ETAPA

RadioFórmula presenta su nueva programación.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo  / Fotos: José Chang

 

En una emotiva noche, RadioFórmula Tampico presentó su nueva programación y equipo de trabajo ante clientes y medios de comunicación, en un significativo acto que tuvo lugar en el Hotel Camino Real.

Durante el evento Mario Ávila, director ejecutivo de operaciones de RadioFórmula, brindó unas palabras a todos los asistentes sobre su crecimiento, siendo el grupo más importante de la región.

Posteriormente se destacó la nueva propuesta programática que incluye nuevos talentos; además se dio a conocer acerca de la importancia que tienen los espacios informativos locales que estarán a cargo de Alcides Montaño. Al finalizar, los invitados se percataron que Grupo Fórmula se refuerza con profesionales de la comunicación, para dar así inicio a una nueva etapa de programación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...