Estás leyendo: Nueva Generación Cruz Rosa
Comparte esta nota

Nueva Generación Cruz Rosa

La Cruz Rosa se renueva por completo y presenta en exclusiva a su comité juvenil conformado por brillantes mujeres y liderado por María Ángela Guerra.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun | Fotos: Carlos Gomez-Thinkphoto y Cortesía | H&M: Rafa Estrada y Gerardo Pinto | Texto: Dora Quiroz | Mobiliario: Ciento Once

 

Cuando me invitan a formar parte de esta hermosa asociación, noté la falta del mercado y de unión con jóvenes y el hecho de saber que tenemos todo nuestro futuro por delante, fue cuando decidí formar un equipo de mujeres jóvenes y líderes en diferentes aspectos para que me ayudaran a transmitir el mensaje que, detectando a tiempo, el cáncer puede ser curable”, fue así como María Ángela Guerra nos empezó a contar todo sobre el comité juvenil que acaba de formar con el apoyo de la Cruz Rosa, quienes la contactaron para ser parte de esta gran asociación que día a día busca apoyar a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

 

Desde un principio María Ángela tenía una poderosa convicción, el concientizar a toda la generación juvenil sobre esta enfermedad a través de las armas más poderosas de la actualidad, las redes y eventos sociales. Y es así como se fue formando este gran comité que ahora cuenta con 22 guapas mujeres, quienes con su liderazgo e influencia, empoderan este grupo para juntas lograr acciones y proyectos que impacten a la sociedad y así unirse contra la lucha del cáncer.

 

Qué mejor manera de presentar a este comité juvenil en octubre rosa, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama a nivel mundial, y en esta ocasión revelamos también la increíble campaña que realizaron todas las integrantes en colaboración con jóvenes de la ciudad. Esta campaña lleva por nombre Yo Me Pinto de Rosa y retrata a bellas mujeres, quienes también buscan sensibilizar a la sociedad a través del chequeo y detección temprana de esta enfermedad.

 

150 MUJERES posaron frente al lente de los fotógrafos.

1 SEMANA fue lo que duró el maratón de fotografías.

10 HORAS DIARIAS duración de los shoots en los que participaron cada una de las participantes.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...