Estás leyendo: NUEVA IMAGEN
Comparte esta nota

NUEVA IMAGEN

Con el propósito de ofrecer el mejor servicio y calidad, se realizó la reinauguración de la Sucursal Interceramic Pachuca

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el propósito de ofrecer el mejor servicio y calidad,  se realizó la reinauguración de la Sucursal Interceramic Pachuca, donde estuvieron presentes directivos y clientes  de la tienda.

Para esta nueva presentación, Interceramic mostró una remodelación de imagen, el concepto se llama “veinte, veinte”, es un concepto que  expone nuevos espacios, más contemporáneos, donde además se exhiben las nuevas tendencias de la industria de la cerámica.

También  se presentaron nuevos productos como muebles para baño,  modelos de cerámica  y una gran diversidad de diseños modernos que ofrecen para el hogar.

Juan Manuel Barrera Alarcón,  Gerente Regional del Estado de Hidalgo, dio las palabras de bienvenida, y explicó el nuevo concepto de la tienda. Finalmente, los clientes gozaron de un delicioso coctel con bocadillos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...