Estás leyendo: NUEVA IMAGEN
Comparte esta nota

NUEVA IMAGEN

se llevó a cabo la presentación del nuevo Aveo 2017.5 donde acudieron directivos de Chevrolet General Motors Hidalgo, así como clientes del lugar.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un elegante escenario, se llevó a cabo la presentación del nuevo Aveo 2017.5 donde acudieron directivos de Chevrolet General Motors Hidalgo, así como clientes del lugar.

Con más fuerza que nunca, llega Chevrolet Aveo 2017.5, con un nuevo rostro; una versión mejorada para que tú y tu familia disfruten grandes momentos en todos sus recorridos. 

René Coronel, Gerente de Chevrolet Hidalgo, fue el encargado de dar a conocer este  sofisticado automóvil. 

En el evento se indicó que esta nueva versión  está disponible en transmisión manual o automática. Además cuenta con un motor 1.6L que da una potencia de 103 HP, y su rendimiento de combustible es de hasta 18.5 Km/Lt, gracias a su motor Eco 2. También cuenta con 103 caballos de fuerza.

En cuestión de seguridad, este espectacular auto cuenta con un sistema ABS en sus cuatro ruedas, que permite un mejor frenado, así como alarma antirrobo y seguros de puertas automáticos. También tiene una jaula reforzada y dos bolsas de aire frontales, están siempre para protegerte en tu camino a casa o viaje largo. Su diseño tanto de interior como de exterior te sorprenderá, por lo moderno que es. 

Al término de la presentación, se realizó un delicioso coctel con los invitados especiales del evento. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...