Estás leyendo: NUEVA PROPUESTA
Comparte esta nota

NUEVA PROPUESTA

Todo parecía ser una activación de Steeches, pero resultó ser una mañana diferente y llena de romanticismo con la entrega de anillo de Eduardo Martíne

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un año de noviazgo, el sábado por la mañana integrantes de la academia de baile Dansart y el Mimo Olafo ofrecieron una presentación única. A Elisa, novia de Lalo, se le dijo que asistiera a la grabación de un video de Steeches, app de medicina que están desarrollando su novio Eduardo y su socio Ricardo Maycotte. Todo inició a las 10 de la mañana en el jardín central de Arboleda, cuando llegó se le hicieron unas preguntas y después llegó el Mimo Olafo y la llevó por el jardín mientras 30 alumnas de baile hacían un flashmob con la canción Take on the World (You Me At Six) y el mimo le iba entregando rosas rojas, en total le obsequió 11 flores y antes de finalizar el tema Eduardo le dio la última rosa, cuyo significado son los 12 meses que llevan de novios, y enseguida se hincó para proponerle matrimonio. Por la noche, los novios festejaron su compromiso con amigos y familiares en el jardín de la casa de Eduardo, donde hubo canapés, bebidas y música en vivo. La pareja estuvo acompañada por sus papás Hortencia Zertuche de Cepeda y Carlos Cepeda, Graciela Rodríguez de Martínez y Gregorio Martínez. Previo al anillo, los novios festejaron su primer año de novios, el jueves a la medianoche en Nirvana y el viernes con una cena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...