Estás leyendo: NUEVA REYNA
Comparte esta nota

NUEVA REYNA

Hace dos meses, Renata Escalante recibió una invitación muy especial por parte del Consejo Directivo de la Cruz Roja de Ciudad Madero.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Paul Gudiño 
Fotos: Luis Martínez

Hace dos meses, Renata Escalante recibió una invitación muy especial por parte del Consejo Directivo de la Cruz Roja de Ciudad Madero, convertirse en su nueva reina, desde ese momento, ha vivido nuevas experiencias, una de ellas fue la pedida oficial el sábado 6 de agosto. El evento fue organizado por Bertha de Guevara y Paty García, quienes cuidaron cada detalle logrando que la noche se convirtiera en inolvidable y llena de sorpresas.
El menú estuvo compuesto por una exquisita lasagna acompañada de ensalada y fetuccini alfredo.
Terminando la cena, llegaron los amigos de Renata para continuar la celebración y conocer los últimos detalles de la coronación que se llevará a cabo el 25 de noviembre en el Club Maeva.

BRINDIS DE GALA

Uno de los momentos más especiales de la noche fue el brindis, Rosendo Sánchez Medina, presidente de la institución compartió unas emotivas palabras para Renata, al igual que sus padres, Paty García y Sergio Escalante, quienes se mostraron emocionados y orgullosos de su hija.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...