estilo de vida

¡Nuevo Campeón!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Nuevo Campeón!
Comparte esta nota

¡Nuevo Campeón!

Rayados se impuso a Tigres con un marcador global de 2-1, coronándose como el mejor de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO

Monterrey logró por fin darle a su afición un título en casa. Después de dos emocionantes partidos, vencieron a su más grande rival para celebrar con sus seguidores el primer título del Estadio BBVA Bancomer. Desde el inicio del juego, Rayados se lanzó al frente para consolidar su victoria, tras llegar con ventaja de un gol del partido de ida. La oportunidad soñada llegó al minuto 25, en un desborde de Rodolfo Pizarro que culminó con una falta dentro del área; Nico Sánchez fue el encargado de ejecutar el penalti que los pondría adelante. Tigres no dejaría vencerse tan fácil, y para el segundo tiempo lanzó toda su artillería con el ingreso de André-Pierre Gignac. El ir y venir en la cancha mantuvo a los espectadores al borde de la butaca, y fue precisamente el francés quien le dio al visitante un gol de esperanza al minuto 85; sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente y Rayados pudo levantar la copa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...