Estás leyendo: Nuevo concepto
Comparte esta nota

Nuevo concepto

Un evento en el que más de mil personas conocieron el rediseño de Soriana Híper San Pedro, ya que se lanzó oficialmente un nuevo concepto.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: David Hernández / Fotos: Daniel Saldívar

 

Un evento en el que más de mil personas conocieron el rediseño de Soriana Híper San Pedro, ya que se lanzó oficialmente un nuevo concepto para darle la bienvenida a sus clientes y que así disfrutaran esta nueva experiencia al momento de asistir a hacer el súper.

 

Los invitados entre los que se encontraban colaboradores, proveedores, familiares y amigos presenciaron el corte de listón y el emotivo mensaje que ofreció Humberto Fayad Wolff, director general de Soriana Híper y Súper.

 

Durante la noche, también hicieron un recorrido por diversas áreas de la tienda y celebraron con la ambientación de un DJ y degustación de bebidas y bocadillos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...