Estás leyendo: Nuevo edificio
Comparte esta nota

Nuevo edificio

Con la presencia de destacadas autoridades: en representación del Gobernador del Estado de Puebla, el Mtro. Mario Riestra Piña.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Especial / Fotos: Daniel Solís

 

Con la presencia de destacadas autoridades: en representación del Gobernador del Estado de Puebla, el Mtro. Mario Riestra Piña, Coordinador General de Vinculación Interinstitucional del Gobierno del Estado; el Dr. Sergio Vergara Berdejo, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural; el Ing. Norbert Weiss, Presidente del Consejo Directivo del Colegio Humboldt entre otros, se llevó a cabo la inauguración de sus nuevas oficinas generales develando la estatua de Alexander von Humboldt, obra realizada por el escultor mexicano Antonio Castellanos Basich.

Para amenizar el evento, la Profa. Katja Sossinka-Hennel, interpretó una pieza de Johann Sebastian Bach, dando paso al corte del listón para inaugurar el edificio que alberga las nuevas y modernas oficinas, con una gran recepción para toda la comunidad escolar y sus visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...