estilo de vida

NUEVO ESPACIO DEPORTIVO
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: NUEVO ESPACIO DEPORTIVO
Comparte esta nota

NUEVO ESPACIO DEPORTIVO

Con un exclusivo coctel, se llevó a cabo la inauguración de JC CHAVEZ Boxing Studio junto a Beatness.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde las ocho de la noche del jueves, más de 100 invitados se dieron cita en las instalaciones de la plaza Qin, donde desfilaron por la alfombra roja socios, coaches, atletas e influencers, quienes conocieron los dos estudios, JC CHAVEZ Boxing Studio y Beatness, convirtiéndose así en la sucursal número 10 y expandiendo sus academias por toda la República Mexicana. El invitado de honor, quien también es uno de los socios del complejo de boxeo, fue el campeón mundial Julio César Chávez, además de Pepe Díaz, Daniela Esquivel, Domenica Rodarte y José Rodarte, socio de la sucursal en Monterrey, quienes fueron los encargados del corte de listón. Durante la noche, todos los asistentes disfrutaron de bebidas, canapés y las excelentes mezclas musicales del DJ Andrade.

A tan sólo un año de inaugurar el complejo de acondicionamiento físico, Beatness y JC CHAVEZ Boxing Studio continúan con la expansión de sus academias gracias a la exitosa recepción de los complejos deportivos en diferentes puntos de la Ciudad de México, Puebla y Querétaro. Este año seguirán con aperturas en otros puntos del país, siendo Monterrey la segunda ciudad en este 2019.

 

 

“El objetivo de nuestro gimnasio es retroalimentar el cuerpo, sacar las malas energías y bajar de peso".

-JULIO CÉSAR CHÁVEZ-

 

“JC CHAVEZ Boxing Studio y Beatness son un concepto nuevo, son dos estudios enfocados al acondicionamiento físico mezclados con un ambiente tipo antro”.

-JOSÉ RODARTE-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...