Estás leyendo: NUEVO GOBIERNO
Comparte esta nota

NUEVO GOBIERNO

En medio de una magna ceremonia y una elegante alfombra roja, Omar Fayad Meneses, protestó como Gobernador del Estado de Hidalgo

1 / 26
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de una magna ceremonia y una elegante alfombra roja, Omar Fayad Meneses, protestó como  Gobernador del Estado de Hidalgo, donde además presentó con éxito su plan estatal para el periodo 2016-2022.

Durante su mensaje, Fayad Meneses destacó distintos puntos, entre los que sobresalió el tema de la corrupción, en el que indicó que no habrá tolerancia. Ante dicha situación, añadió que se va a crear  el sistema anticorrupción, en el que se busca detectar, prevenir y sobretodo sancionar esta anomalía, sostuvo con firmeza el nuevo mandatario estatal.

Otro dato sobresaliente que reveló Omar Fayad, es que desaparecerá  la Secretaría de   Planeación y ahora esas funciones las desarrollará la Secretaría de Finanzas. También se separará  el Consejo de Cultura de la Secretaría de Turismo y se crea la Secretaría de Movilidad y Transporte y el Consejo Estatal de Atención para Pueblos Indígenas. Fayad agregó que Hidalgo permanece como uno de los estados más seguros y así permanecerá a su cargo.

Por otro lado, Omar Fayad reconoció el trabajo que realizó Francisco Olvera Ruiz, donde consideró que gracias a su cargo la entidad hidalguense tuvo una importante transformación.

Honestidad, trabajo y compromiso, son los argumentos que mostrará el gobierno de Fayad. Al término de la ceremonia, que tuvo una duración aproximada de una hora, los asistentes se pusieron de pie y ovacionaron  el mensaje del gobernador.

Al acto acudieron distintas personalidades de la política, entre las que destacaron el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como los Gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila,  Jaime Rodríguez “El Bronco” de  Nuevo León y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

 

“Vamos a hacer el mayor esfuerzo para combatir la corrupción”, Omar Fayad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...