Estás leyendo: NUEVO NOMBRAMIENTO
Comparte esta nota

NUEVO NOMBRAMIENTO

Se llevó a cabo el cambio de mesa directiva del Centro Libanés 2019-2020.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: Dennis Hernández

 

Con la presencia de amigos, socios e invitados especiales se llevó a cabo el cambio de mesa directiva del Centro Libanés 2019-2020.

En esta noche fundamental para los miembros del lugar, disfrutaron de un exquisito menú acompañado de ricos postres y amenas platicas.

Posteriormente, se llevó a cabo el momento más importante cuando la nueva directiva tomó protesta en la que Ernesto Nemer asumió el cargo de director y se dio a conocer a su equipo y los nuevos objetivos para este importante y distinguido centro.

 

ZOOM IN

Durante la toma de protesta se realizó la lectura del informe en el que el presidente Ernesto Nemer, destacó el compromiso del nuevo Consejo Directivo de trabajar intensamente por el destino del club que representa el vínculo de unión de la comunidad de este centro. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...