Estás leyendo: NUEVO PRODUCTO
Comparte esta nota

NUEVO PRODUCTO

Se llevó a cabo la presentación de la marca Fitzer Agua Mineral Brava, con una exclusiva fiesta de lanzamiento ante la presencia de un selecto grupo d

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: DARYANA RODRÍGUEZ / FOTOS: OMAR VALDEZ

 

Para dar a conocer la llegada a méxico de fitzer, bebida de agua mineral saludable con un toque de alcohol, el martes por la noche se ofreció un coctel en el hotel auténtico, a donde se dieron cita 150 invitados. Tras dar la bienvenida, Patricio Brito, Òscar García y Tomás Loeser, fundadores de la marca, agradecieron a los asistentes su presencia a conocer su producto, el cual es una propuesta para aquellas personas que llevan un estilo de vida fitness. Durante el evento, se colocaron espacios de aromaterapia en los que todos podían relajarse, además se divirtieron al máximo bailando al ritmo de la música y degustando el producto que se ofreció en sabores cítricos y frutos rojos. Team fitzer y agencia descorche estuvieron a cargo de la organización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...