estilo de vida

NUEVOS EGRESADOS
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: NUEVOS EGRESADOS
Comparte esta nota

NUEVOS EGRESADOS

Los alumnos de profesional y maestría del Instituto Tecnológico de Monterrey celebraron su graduación en medio de una emotiva ceremonia.

1 / 21
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: Dennis Hernández

 

Con gran alegría los egresados de profesional y maestría del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Tampico, celebraron su graduación con un desayuno en compañía de sus familiares y amigos.

Después del festejo se hizo la entrega de papeles en el gimnasio de la escuela por parte de los profesores y autoridades de la institución, donde cada alumno pasó al escenario con alegría para recibir el reconocimiento de este importante logro obtenido.

Al término del emotivo evento los alumnos recibieron globos y bellos arreglos florales por parte de sus familiares y amigos; además, los egresados aprovecharon para capturar la tradicional fotografía para recordar este importante acontecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...