Estás leyendo: NUEVOS ESPACIOS
Comparte esta nota

NUEVOS ESPACIOS

Con gran fervor, se realizó en el Colegio Elbrus la inauguración de nuevas aulas para secundaria y preescolar.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con gran fervor, se realizó en el Colegio Elbrus, la inauguración de nuevas aulas para el grado de secundaria, así como un área de preescolar con espectaculares áreas verdes, en lo que fue una gran ceremonia, en el que estuvieron presentes directivos, catedráticos, alumnos y padres de familia.

Después del corte de listo, se llevó a cabo un convivio con  padres de familia de preescolar, quienes lucieron contentos por lo modernas que son las instalaciones del Colegio, donde ahora los pequeños contarán con una gran área para aprender y divertirse.

Durante el evento, los pequeños de preescolar soltaron un globo y pidieron un deseo. Ante este acto, directivos aplaudieron el emotivo momento.  Por supuesto no podían faltar los bocadillos, para celebrar en grande este acontecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...