Estás leyendo: NUEVOS LICENCIADOS
Comparte esta nota

NUEVOS LICENCIADOS

Nostalgia, sentimientos encontrados, pero principalmente aprendizaje, es lo que desarrollaron los alumnos del CENHIES

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nostalgia, sentimientos encontrados, pero principalmente aprendizaje, es lo que desarrollaron los alumnos del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), quienes recibieron con gran felicidad  su título y cédula profesional. Los estudiantes se graduaron en las carreras de Derecho, Contaduría, Comunicación, Diseño Gráfico, Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas. Cabe señalar, que también hubo graduados en maestría.

En total se  titularon 107 licenciados. Al acto acudieron el  Rector Leonardo Ramírez Álvarez y el Director Leonardo Ramírez. Ambos brindaron un gran mensaje a los graduados que ahora afrontarán un nuevo reto en el mundo laboral.

Al final del evento, los graduados se tomaron la foto tradicional con los directivos de la institución, y también hicieron lo propio con los padres de familia que asistieron a la ceremonia.

Ahora los nuevos licenciados  tendrán grandes proyectos, después de concluir satisfactoriamente el camino universitario ¡Felicidades!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...