Estás leyendo: NUEVOS PROFESIONISTAS
Comparte esta nota

NUEVOS PROFESIONISTAS

@ UDEM

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ/ FOTOS: DANIEL SALDÍVAR

 

Un total de 949 alumnos de la Universidad de Monterrey recibieron sus títulos profesionales en la Ceremonia de Graduación Otoño 2018.

 

El evento se dividió en dos ceremonias, las cuales fueron encabezadas por Álvaro Fernández Garza, presidente del Consejo de la Udem, quien exhortó a los graduados a seguir preparándose para ser competitivos. Papás, directivos, profesores y colaboradores de la universidad acompañaron a los alumnos en el evento, en el que escucharon atentos las palabras de la oradora huésped Tatiana Bilbao Spamer, quien compartió sus experiencias como profesional y convocó a los ahora egresados a construir sus sueños y trabajar por ellos. Para culminar, los graduados tomaron protesta de su compromiso como profesionales para que, después, los estudiantes distinguidos repicaran la campana Summa Cum Laude. Previo a las graduaciones se celebraron dos misas de acción de gracias; por la mañana, ofició el padre José Francisco Gómez, y por la tarde, el padre Alejandro Beltrán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...