Estás leyendo: NUEVOS RETOS
Comparte esta nota

NUEVOS RETOS

AP Mascarillas, empresa dedicada a la fabricación de equipo de protección respiratoria inauguró su nueva planta de producción al público interesado.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

AP Mascarillas, empresa dedicada a la fabricación de equipo de protección respiratoria especializada y la comercialización de equipo de protección personal, inauguró su nueva planta de producción en Cd. Sahagún, la cual presentó ante distribuidores y público interesado. 

Para este evento contó con la presencia de  SIISA, del Comité Técnico de Normalización Nacional y empresas de la industria como: REGA Comercializadora, XIZE Seguridad, Orbiscorp y Grupo Aldesa; así como autoridades gubernamentales como Ileana Rodríguez, Directora General de Fomento Económico (SEDECO), Alfonso  Delgadillo, presidente municipal de Tepeapulco y Ernesto Vázquez, diputado local del Distrito VIII de Hidalgo.

Eduardo Soto, líder de este proyecto, dedicó unas palabras al equipo que ha logrado con esfuerzo y perseverancia afianzar a AP Mascarillas en el mercado y realizó junto con sus invitados especiales el corte de listón.

Durante la inauguración se llevó a cabo un recorrido a la planta y laboratorios de pruebas, que finalizó con un brindis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...