Estás leyendo: Oasis citadino
Comparte esta nota

Oasis citadino

@Kinal Spa *Martes por la tarde

1 / 31
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Michelle Freyría / Fotos: Esmeralda Escamilla

Las compras ya no serán agotadoras con la llegada de un nuevo sitio para relajarse que acaba de abrir sus puertas al público tapatío dentro del Centro Comercial Andares.

Durante el festejo de apertura del proyecto creativo de Fabiana Urrea, Ramón Mendoza y un grupo de empresarios, se contó con la presencia de 200 invitados, que tuvieron la oportunidad de conocer el lugar, al mismo tiempo que disfrutaron de un delicioso *brunch* con mimosas y variedad de bocadillos.

El recién inaugurado espacio busca ofrecer experiencias sensoriales, que acerquen a un estado de paz y relajación alejado del ruido citadino, con una oferta que incluye 26 tipos diferentes de masajes, sauna, vapor, regadera de sensaciones, jacuzzi caliente y tina de contraste. 

Asistente estrella

Durante el evento estuvo presente el actor de cine y televisión mexicano, Manuel García Rulfo, quien se dio un espacio en su agenda para asistir y pasar un divertido rato de convivencia.

Deliciosos detalles

El brunch contó con aperitivos como yogur con frutos rojos, mini hot cakes, fruta en almíbar, brownies y pay.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...