Estás leyendo: OBJETIVO CUMPLIDO
Comparte esta nota

OBJETIVO CUMPLIDO

En el marco de su vigésimo cuarto aniversario, El Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), se congratuló en egresar a una generación más.

1 / 17
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el marco de su vigésimo cuarto aniversario, El Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), se congratuló en egresar y titular a una generación más de talentosos estudiantes de la Licenciatura de la facultad de negocios y la Escuela de Creatividad e Innovación.

También se entregaron a los alumnos titulados la medalla de halcón de oro, la cual significa símbolo de la excelencia académica  educativa, perseverancia e identidad institucional’.

El rector del ITLA, Andrés Acosta, como ya es una costumbre, con gran humor ofreció un emotivo mensaje donde les deseó el mejor de los éxitos a todos los graduados, en el que padres de familia, directivos y alumnos  aplaudieron las palabras del maestro.

Por otro lado, la Secretaría de Economía y el ITLA, a través de su Delegada Federal, Grisell Ubilla Ramírez,  llevaron a cabo una firma de convenio de colaboración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...