Estás leyendo: Obtén la figura que deseas para el verano
Comparte esta nota

Obtén la figura que deseas para el verano

Es el timing perfecto para comenzar a moldear una figura de diez. Elige una de las propuestas fitness más innovadoras de la ciudad para realizarlo.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Nancy Pino

 

Si estás en búsqueda de entrenamientos fuera de lo convencional, que te alejen de las rutinas monótonas y te devuelvan la motivación por cuidar tu silueta, te invitamos a probar estas alternativas que garantizan resultados e, incluso, diversión. Ya sea que desees incrementar tu condición, aprender una disciplina en tendencia, tonificar o liberarte del estrés, comprometerte de lleno con un plan de ejercicio se convertirá en tu hobby favorito.

 

Work out like Madonna -

La diva del pop es una de las celebs que mejor se ha mantenido con el paso de los años, esto gracias a sus entrenamientos diarios diseñados por expertos. Por ello, sirvió de inspiración para el concepto de HARD CANDY FITNESS, donde podrás adentrarte en los ejercicios que componen sus dinámicas y exitosas rutinas.

 

 

Después de que analizan tu composición corporal en su estudio In Body, podrás trabajar en tus objetivos de la mano de instructores certificados, por lo que rápidamente verás cambios favorables. Las opciones que ofrece van desde coreografías con música seleccionada por la artista o con ritmos latinos, off the wall yoga -se enfoca en la fuerza y equilibrio con la ayuda de la pared-, hasta pilates extremo para incrementar la quema calórica.

 

Bosque de Duraznos 47, Bosque de las Lomas, CDMX

www.behardcandy.mx

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...