Estás leyendo: OCHO AÑOS DE ÉXITOS
Comparte esta nota

OCHO AÑOS DE ÉXITOS

Como parte de su octavo aniversario de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) celebró en grande este importante acontecimiento.

1 / 22
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como parte de su octavo aniversario de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) celebró en grande este importante acontecimiento, ya que realizó una serie de actividades culturales y deportistas donde participaron directivos, catedráticos, alumnos y público en general.

Participación de trajes regionales, activaciones físicas, presentaciones artísticas, exposición fotográfica, concurso de talentos, conferencias de nutrición y una espectacular carrera atlética de 3 y 5 kilómetros, fueron algunas de las actividades en la que la institución conmemoró ocho años llenos de logros.

Cabe destacar que a partir de septiembre del 2014, la UPMH es una universidad BI,  Bilingüe, Internacional y Sustentable, con esfuerzos encaminados a que sus alumnos tengan experiencias académicas en el extranjero.

Durante la carrera atlética, acudieron mil 200 personas. Cabe señalar, que como parte de las actividades del Programa Institucional de Sustentabilidad, la comunidad puso un gran ejemplo, puesto que contribuyó al cuidado del medio ambiente donde implementaron distintas medidas como servir agua en vasos de plástico que serán utilizados en futuros eventos, los kits se recibieron en bolsas reutilizables y en el manejo de los residuos, la basura fue depositada en los botes debidamente señalados. Como resultado el recinto universitario lució completamente limpio. El banderazo de salida estuvo a cargo de Gerardo Larra Orozco, rector de la UPMH y Humberto Mérida de la Cruz, Presidente Municipal de Tolcayuca.

Finalmente, en la clausura se llevó a cabo una serie de bailes, donde los alumnos demostraron su talento en el escenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...