Estás leyendo: OFRECE RESULTADOS
Comparte esta nota

OFRECE RESULTADOS

Guadalupe Romero, presidenta del DIF Hidalgo, rinde su sexto y último informe de actividades

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de una gran expectación,  Guadalupe Romero Delgado,  presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal (DIFH), rindió su sexto y último informe de labores ante los representantes de los tres órdenes de gobierno, donde destacó el trabajo conjunto con el propósito de fomentar la cultura y valores, además de ayudar a las familias hidalguenses de escasos recursos.

También subrayó un importante avance en el estado en atención a niños, jóvenes y adultos mayores, sectores que fueron bien atendidos dentro de su mandato.

En el tema de adultos mayores, Guadalupe indicó que se  benefició en distintos programas para mejorar la calidad de vida, principalmente el complemento nutricio Plénum, del cual se repartieron un millón 653 mil 772 sobres y que beneficiaron a 12 mil personas.

La dirigente del DIF estuvo acompañada por  el Gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, sus  hijos Francisco, Jorge y Laura Vargas Carrillo, representantes de asociaciones civiles, presidentes de los DIF municipales entre otros invitados especiales que escucharon con atención el informe de Romero Delgado.

Al final del informe, las autoridades  enaltecieron el trabajo de Guadalupe Romero, quien reconoció que esto no se hubiera logrado sin su equipo de trabajo  y  la labor de Francisco Olvera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...