Estás leyendo: OLGA Y PATRICIO
Comparte esta nota

OLGA Y PATRICIO

Olga y patricio organizan elegante ceromina para unir sus vidas.q

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Aurora García / Fotos: Cortesía

 

Llenos de amor se dieron el sí en el altar Olga Ofelia Pérez Valladares y Luis Patricio González Longoria, en una elegante ceremonia eucarística en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los novios bailaron la melodía favorita: Perfect de Ed Sheeran, sus padres Carlos Pérez Hernández y Olga Valladares  Heredia papás de la novia y del novio Gilberto González Soto y Patricia Luisa Longoria Derby, recordarán para siempre este momento. 

En un auto rolls royce 1959 los novios se trasladaron al salón Museo de Arte Contemporáneo, en donde soltaron unas palomas blancas que llevaban sus votos de amor, que hicieron volar junto a la escultura de una paloma gigante del artista Juan Soriano. Olga y Luis disfrutaron de una luna de miel, en un crucero desde  Miami Beach, que los llevó a conocer Sudamérica, concluyendo el viaje en la ciudad de Los Ángeles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...