Estás leyendo: ONCE ESTRELLAS MÁS
Comparte esta nota

ONCE ESTRELLAS MÁS

Pachuca se vistió de gala con la sexta edición de las investiduras del Salón de la Fama de este año, evento que convocó a varias personalidades.

1 / 28
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevamente la capital hidalguense se vistió de gala, ya que recibió la sexta edición de las investiduras del Salón de la Fama, generación 2016.  Desde muy temprano las estrellas se presentaron en el Auditorio Gota de Plata. Futbolistas, ex futbolistas, periodistas deportivos locales, nacionales e internacionales iluminaron una noche que nuevamente quedará para el recuerdo.

Los once nuevos inmortales fueron: Jared Borgetti, Claudio Suárez, Ricardo “El Tuca” Ferreti, Panchito “Hernández”,  José Lamadrid, Paolo Rossi, Ronaldo Nazario,  Telmo Zarra,  Karl-Heinz Rummenigge, Zico y la ex  futbolista Sun Wen.

Distintas personalidades del medio futbolístico le entregaron a los galardonados la distinción de pertenece al Salón de la Fama: como el extrovertido ex portero de la Selección Mexicana, Jorge Campos  y el ex entrenador del Tri, el Doctor Miguel Mejía Barón.

El momento emblemático de la noche,  y que quedará grabado por siempre, fue el nombramiento al ex astro Ronaldo, el “fenómeno” que marcó época con Brasil, que además de ser campeón  en la Copa Mundial de Japón-Corea 2002 es considerado como uno de los mejores jugadores en toda la historia del futbol mundial.

Otro lapso que fue emotivo, fue cuando reconocieron a Jared Borgetti, quien no pudo contener las lágrimas de emoción. El ex delantero de Santos Laguna es el máximo anotador de la Selección Mexicana de Futbol.

Uno de los más ovacionados fue Claudio Suárez, el llamado “Emperador” se mostró muy feliz  y no perdió el tiempo para bromear con Jorge Campo, quien fue el encargado de entregarle el reconocimiento. Ambos jugaron para los Pumas, donde marcaron  una de las mejores épocas para el cuadro universitario.

Paolo Rossi no se quedó atrás y también fue reconocido de manera espectacular por  los invitados especiales. El ex jugador fue campeón del mundo con Italia.

Antonio Moreno, Director del Salón de la Fama, agradeció a todos los invitados que se dieron cita, en un auditorio que mostró un lleno espectacular. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...