Estás leyendo: OPENING CON SAZÓN
Comparte esta nota

OPENING CON SAZÓN

La apertura del nuevo restaurante Cenizo a cargo del chef Christian Muñoz abrió sus puertas para impactar los paladares de los toluqueños

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fuimos parte de la gran apertura de Cenizo, un nuevo restaurante con un concepto único en Toluca, esta cocina creativa se enfoca en los platillos gourmet diseñados para explorar los mejores ingredientes y sabores. Cenizo está a cargo del Chef Christian Muñoz quien representó a México en “Sabor México 2018”, fiesta realizada en Dallas, Texas y que ahora junto con Olga Esquivel y el chef Carlos Mejía y abrieron las puertas del restaurante para la inauguración, evento que contó con invitados especiales quienes degustaron exquisitos canapés y vinos de su amplia cava y acompañaron a los socios al corte de listón inaugural. 
 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...