Estás leyendo: Opening de lujo
Comparte esta nota

Opening de lujo

Con una propuesta fresca y a la vanguardia en diseño de interiores se inauguró Cofer Studio en Plaza Vía Lomas de Angelópolis el viernes a las 7:30pm.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Lucero Ramírez / Fotos: DANIEL SOLÍS

 

Con una propuesta fresca y a la vanguardia en diseño de interiores se inauguró Cofer Studio en Plaza Vía Lomas de Angelópolis el viernes a las 7:30pm. La presentación fue llevada a cabo por los dueños  Adriana Viera de Villareal y Oscar Villareal, quienes dieron una agradable  bienvenida a todos los asistentes al estudio; después de la bendición del Padre; deliciosos bocadillos acompañados de vino tinto y blanco fueron el toque que amenizó la apertura del establecimiento que proporciona a sus clientes una gama de propuestas de excelente gusto para todo tipo de estilo con colores, formas, texturas y sobre todo calidad en los productos y artículos para el interiorismo de lujo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...