Estás leyendo: orgullo UDLAP
Comparte esta nota

orgullo UDLAP

La Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su septuagésima cuarta Ceremonia de Graduación, en la que mil 496 graduandos culminaron sus estudio

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Especial / Fotos: Ana Torres

 

La Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su septuagésima cuarta Ceremonia de Graduación, en la que mil 496 graduandos culminaron sus estudios, y más de 7 mil asistentes fueron testigos. Para dar inicio, el rector Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista felicitó y agradeció la confianza depositada en la casa de estudios para el desarrollo de sus carreras profesionales, también comentó que hoy es necesario ciudadanos que entiendan que su obligación es defender los principios de equilibrio entre niveles de gobierno y separación de poderes e igualdad ante la ley. Para continuar, el egresado de la universidad y orador invitado, el Mtro. Eduardo Ruiz-Healy motivó a los egresados a confiar en su instinto para alcanzar el éxito.

Entre familiares y amigos, los graduandos disfrutaron de aplausos, fotografías y abrazos para cerrar la etapa de estudiante y comenzar una nueva y diferente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...