Estás leyendo: ORIGINALIDAD
Comparte esta nota

ORIGINALIDAD

Talento hidalguense se reunió por una buena causa.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con gran expectativa Grupo Ideopolis y Fundación Inspira mx  llevaron a cabo el  evento denominado "Talento Inspira". El propósito  fue descubrir personas con grandes talentos, donde demostraron  de que estaban hechos cada uno. Cabe señalar, que lo recaudado fue para apoyar al refugio animal de la Señora Anita Pedraza.

Una excelente fiesta se pudo observar, donde personas de todas las edades cautivaron con su talento a los jueces, quienes estuvieron atentos a cada uno de los actos que realizaron los participantes.

El jurado estuvo compuesto por Elsa Lucía, Alfredo Tello, Erick Escamilla y Dante Mendoza. Todos ellos estuvieron atentos a los participantes, quienes cantaron o tocaron algún instrumento musical, en el cual se vivió un gran ambiente, en una tarde que marcó al talento hidalguense.

El primer lugar fue para  Ottón, en el que demostró gran voz y  terminó por convencer al jurado para  obtener de manera categórica la cima del concurso. Al final, los organizadores agradecieron la presencia de todos, ya que no sólo se descubrió talento, sino que de igual forma, se pudo contribuir  al apoyo de refugio animal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...