Estás leyendo: Oscura frescura
Comparte esta nota

Oscura frescura

@Menta Negra *Viernes por la noche

1 / 19
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Michelle Freyría / Fotos: Esmeralda Escamilla

 

Con una vista privilegiada hacia los Arcos Vallarta, cuidadosa iluminación y mucho estilo se inauguró un nuevo restaurante en Guadalajara.

Se trata de Menta Negra, cuya propuesta gastronómica, liderada por el chef Alexander Rosas, deleitó a los tapatíos asistentes a la inauguración con variedad en mariscos, cortes, panadería casera y postres cargados de diseño.

La noche de estreno contó con la presencia de influencers, empresarios, artistas y personalidades, tales como Chuy Bracamontes y su esposa Lorenia Martínez, así como la conductora y modelo Montserrat Oliver, quién acompaño en el corte del listón a los socios fundadores Regina Rojas, Marco Bardone, Daniel Madariaga y Omar Ramírez.

Los asistentes convivieron en una amplia y fresca terraza, así como en los espacios privados, desde los cuales pudieron sentirse envueltos en una atmósfera de sofisticado glamur.

 

El menú

+ Tártara de atún

+ Aguachile quemado

+ Filete a la alcachofa

+ Filete a la pimienta verde

+ Blanco al kale

+ Crême brûlée de pistache

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...