Estás leyendo: Outfit perfecto
Comparte esta nota

Outfit perfecto

@El Palacio de Hierro *Sábado por la mañana

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Chic Redacción / Fotos: Esmeralda Escamilla

 

Un grupo de jóvenes estudiantes de diferentes colegios de Guadalajara se congregaron en El Palacio de Hierro para conocer las propuestas de looks para su noche de graduación, viaje de generación y próximo back to school.

La fashion stylist Selene Rojas dirigió una charla sobre las tendencias de temporada en prendas, siendo la bomber jacket una de las piezas imprescindibles.

En cuanto a belleza, expertos de Mac Cosmetics mostraron pieles luminosas y labios protagonistas como propuesta de maquillaje.

Al finalizar las demostraciones, los 20 invitados convivieron en un coctel ambientado por DJ Cheto de la Rocha.

El evento tuvo también una misión altruista, pues fue a beneficio de Mi Gran Esperanza, asociación dedicada a ayudar a niños que padecen cáncer y a sus familias.

 

¡Sorpresa!

La marca Levi’s invitó a los asistentes a customizar dos denim jackets que se rifaron entre los presentes.

Menú

Minibagel de salmón, canasta con quinoa, chícharo chino y portobello, sushi de atún, minibaguette de roast beef, tartaleta de chocolate, nieve de fresa y gansito, gin de pepino y margarita de frutos rojos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...