estilo de vida

Gánale a Santa sin perder ninguna promoción en esta Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Gánale a Santa sin perder ninguna promoción en esta Navidad
Comparte esta nota

Gánale a Santa sin perder ninguna promoción en esta Navidad

ESTILO DE VIDA

Llegó una de las épocas más bonitas del año y en Pabellón Cuemanco están listos para recibirlos con los regalos de Navidad para ti y toda tu familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Encuentra las mejores ofertas de Navidad y gánale a Santa con increíbles descuentos en los regalos para toda la familia, solo en Pabellón Cuemanco, único por su diseño californiano ubicado al sur de la Ciudad de México.



Con su distintivo de excelencia, calidad y servicio durante estas fechas decembrinas podrás encontrar las mejores marcas en un mismo lugar y al mejor precio.


Actualmente el centro comercial Pabellón Cuemanco cuenta con 49 locales, entre tiendas departamentales, moda, hogar, artículos de belleza, restaurantes, gimnasios, telefonía y muchas más; mismas que operan bajo las normas sanitarias más estrictas y vigentes, cuidando de que cada visita a sus instalaciones sea seguras y placenteras en compañía de la familia o de los amigos.


Acatando los nuevos horarios en tiendas de 10:00 am a 19:00 hrs y en restaurantes de 10 am a 22:00 hrs. No te quedes sin aprovechar las increíbles promociones, visítalos y vive la magia de la Navidad.



Disfruta de largas charlas tomando un delicioso café, o deleita tu paladar con ricos platillos que Chili’s, Vips, Italianni's y muchos restaurantes más te ofrecen. Visítalos en Cañaverales #222, en la delegación Tlalpan y conoce todos los descuentos y promociones que tienen por temporada.

Facebook: Pabellón Cuemanco

Instagram: pabellon.cuemanco

Para información de locales y oficinas disponibles contáctate al número 01 (800) 84 72757 o escribe un correo electrónico a ventas@parks.com.mx

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...