Estás leyendo: PAOLA & JAVIER
Comparte esta nota

PAOLA & JAVIER

SELLAN SU AMOR, Casa Clementina * Viernes por la noche

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llenos de felicidad y muy enamorados, Paola Benavides y Javier Herrera vivieron este día tan especial, en donde se juraron amor eterno.

POR: Paulina Cota FOTOS : Esmeralda Escamilla

La ceremonia religiosa fue en la iglesia de San José María Escrivá, en donde el padre Francisco Grisanti dio un lindo mensaje para Paola y Javier, quienes estaban viviendo uno de los días más importantes de sus vidas. Los novios estuvieron acompañados por todos sus seres queridos, entre ellos sus papás, Oscar Benavides, Laura Elena Reyes, Javier Herrera y Martha Ladrón de Guevara. Al terminar la ceremonia religiosa, los ya esposos se dirigieron a Casa Clementina para celebrar en grande, con una fiesta organizada por el wedding planner Nelson Pardo, en donde los detalles no pudieron faltar. La decoración entre árboles con cientos de flores blancas y velas, dio el toque elegante al festejo. Después de la cena, los novios bailaron el vals con la canción “Sentirme Vivo” de Emmanuel que, sin duda, fue un momento muy emotivo para todos. La pista no dejó de estar llena, los presentes bailaron y disfrutaron hasta altas horas de la madrugada. Ahora los recién casados disfrutan de su luna de miel por Australia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...