Estás leyendo: Paradise getaway
Comparte esta nota

Paradise getaway

Para recibir el verano, nos escapamos a las divinas playas de la Riviera Maya, se convirtieron en el paisaje ideal para este increíble shoot.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fotos: Abo Palomo / H&M: Rafa Estrada y Gerardo Pinto / Styling: Vero Milmo / Locación: Fairmont Mayakoba / Texto: Dora Quiroz / Guardarropa: Eleven People

 

Desde que aceptamos la invitación de Eleven People para hacer mancuerna dentro de su nueva campaña, no dudamos ni un segundo en viajar con todo el equipo a las instalaciones del hotel Fairmont Mayakoba, escenario perfecto para que las embajadoras de la marca, Alethia Sada, Paola Ruiz y Mallory Caballero posaran para nuestro lente.

 

Durante el fin de semana, el equipo armó una gran producción y eligieron los spots más imponentes para cada una de las tomas, mismas que fueron dominadas completamente por las modelos. 

 

Nos encantó que Alethia estuviera acompañada de su fan número uno, su novio Antonio Briseño, quien con su presencia y muestras de cariño, influyó a que luciera más radiante que nunca. 

 

Por su parte, Paola y Mallory, quienes fueron roomies, gozaron cada día del photo shoot, preparándose desde muy temprano para lucir impecables los espectaculares outfits, los cuales fueron elegidos por Vero Milmo, encargada del styling de esta campaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...