Estás leyendo: Paraísos familiares
Comparte esta nota

Paraísos familiares

Contempla playas de ensueño junto a los que más quieres en cualquiera de estas cuatro incréibles islas.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Nancy Pino

 

Generalmente relacionamos los paraísos insulares con parejas o honeymooners en búsqueda de un ambiente de relajación; estas islas rompen con este estereotipo ofreciendo atracciones para toda la familia, donde la privacidad y los paisajes que roban suspiros siguen siendo una constante.

 

HAWÁI —

 

En medio del océano Pacífico se localiza este archipiélago de origen volcánico con alternativas para el disfrute de todos los integrantes de la casa. La isla OAHU es una de las más visitadas al albergar la capital, Honolulú, así como la histórica base naval PEARL HARBOR. Aquí podrás adentrarte a las playas de arena blanca tales como WAIKIKI, SUNSET BEACH y MAKAHA realizando actividades acuáticas o únicamente contemplando las majestuosas vistas. Después de su travesía tropical, el hotel THE KAHALA HOTEL & RESORT de la coleccion de Preferred Hotels & Resorts, los espera con amenidades de lujo, kids club y exquisitos restaurantes gourmet.

 

 

ISLAS TURCAS Y CAICOS —

 

Entre Las Bahamas y República Dominicana se erige un conjunto de islas de territorio británico que te conquistarán de principio a fin. Cuentan con un clima idílico durante todo el año que oscila los 26° centígrados, el cual podrás constatar visitando la playa GRACE BAY ubicada en Providenciales que ha sido clasificada como la mejor playa del mundo por TripAdvisor y CNN. Hospedarte en BEACHES TURKS & CAICOS RESORT VILLAGES & SPA aportará grandes momentos a tu viaje gracias a sus variados atractivos. Desde el PIRATES ISLAND WATERPARK con un simulador de surf para los niños, una academia para tomar clases de DJ, su santuario de relajación RED LANE SPA hasta prestigiosas boutiques; todo en un solo lugar. Su repertorio de gastronomía se compone de alternativas con sazón italiana, hindú, oriental, del Caribe y más para tu deleite.

 

 

CHIPRE —

 

Además de playas de agua turquesa, aquí podrás apreciar distintas culturas del Mediterráneo gracias a su privilegiada ubicación, así como interesantes sitios arqueológicos tales como CURIUM y AMATUNTE. Si buscan una refrescante experiencia para chicos y grandes acudan al APHRODITE WATERPARK con sede en la ciudad de Pafos u opten por el crucero THE BLACK PEARL PIRATE donde explorarán las cuevas marinas de CABO GRECO mientras disfrutan de un show con temática de piratas. AMATHUS BEACH HOTEL es uno de los resorts ideales para continuar con la atmósfera familiar ubicado en Limasol, el cual posee atractivos para todas las edades donde el lujo protagoniza. Si te es posible escapar para una cena con tu pareja, a sólo 20 minutos hallarán THE COLUMBIA STEAK HOUSE, sus exquisitos cortes y elegante ambiente conspirarán para hacer de su visita una experiencia gastronómica memorable.

 

HOLBOX —

 

Con 36 kilómetros de playas prístinas de arena blanca al extremo norte de Quintana Roo, este santuario mexicano es perfecto para ir a relajarte en compañía de tus más allegados. Entre las actividades familiares se encuentran la pesca, esnórquel, canotaje y nadar en el ojo de agua YALAHAU, así como el kitesurf gracias a los vientos que llegan a la isla. Aquí convergen especies como el tiburón ballena y más de 150 tipos de peces y aves tales como el flamenco rosado que conquista a todo turista. Si todos son mayores de edad en la familia, en el hotel CASASANDRA encontrarán un oasis de relajación y delicias gourmet en su restaurante Esencia. En caso de que viajes con niños opta por el HOLBOX HOTEL CASA LAS TORTUGAS, un refugio acogedor con un variado repertorio de experiencias family-friendly.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...