Estás leyendo: PASAPORTE MÁGICO
Comparte esta nota

PASAPORTE MÁGICO

Con mucho sentimiento, alumnos de preescolar y primaria del Colegio Franco Canadiense, realizaron una extraordinaria obra de teatro .

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con mucho sentimiento, alumnos de preescolar y primaria del Colegio Franco Canadiense, realizaron una extraordinaria obra de teatro titulada “Pasaporte Mágico”, donde los valores y esencia navideña brillaron en el escenario del Teatro San Francisco.

Coreografías, villancicos e interpretaciones magistrales de los pequeños alumnos, hicieron que la obra fuera entretenida y que los directivos, además de  padres de familia ovacionaran a los niños.

Renos, osos, conejos, pingüinos entre otros animalitos, se  disfrazaron los niños, quienes realizaron una actuación por demás divertida.

Al final de la obra, los  niños dieron un pequeño pero significativo mensaje, y les desearon feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos los asistentes. También se cerró el acto con juegos artificiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...