Estás leyendo: Pasos a seguir
Comparte esta nota

Pasos a seguir

Seleccionamos cinco ejemplos en Hollywood donde los hijos siguen con orgullo los pasos de sus padres.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Burgos



Jaden y Will Smith –

El hijo del Príncipe del Rap, JADEN SMITH, se posiciona actualmente como toda una celebridad quien da mucho de qué hablar a sus 17 años, pues tiene una personalidad única y no teme mostrar su estilo, prueba de ello es su última campaña como modelo de Louis Vuitton. En cuanto a su carrera en actuación, lo has visto en grandes éxitos taquilleros como The Pursuit of Happiness y After Earth, ambas junto a su padre, y The Karate Kid en su última versión. 

 


Colin y Tom Hanks –

Si aún no lo sabías, COLIN HANKS es hijo de quien dio vida al mismísimo Forrest Gump y ha seguido la misma carrera que su padre colaborando en series como Fargo, Mom, Dexter y Mad Men. También puedes verlo en producciones de cine como King Kong y No Stranger Than Love.

Colin actuó junto a su padre en la película The Great Buck Howard (2008) en donde también eran padre e hijo. 

 

 

Brooklyn y David Beckham –

No conforme con tener como padres a dos de las celebridades más grandes de Inglaterra, tener como padrino a Elton John y como novia a Chloë Moretz, BROOKLYN BECKHAM de 16 años busca seguir el legado de su padre, aunque no como futbolista sino como modelo. Ha sido protagonista de campañas para Reserved, Burberry, e incluso portada en Miss Vogue.

Por si fuera poco, Brooklyn también sigue los pasos de su padre en cuanto al estilo de vida fitness. Recientemente lo demostró con una fotografía en su cuenta de instagram -que borró minutos después- donde presumía su definido abdomen. 

 

 

Zoë y Lenny Kravitz –

Estilo, personalidad y mucho rock ‘n’ roll. Este par de padre e hija es un ejemplo de que el talento se hereda. Aunque para ZOË KRAVITZ la música es más bien un hobby, ha demostrado tener grandes habilidades con su banda Lolawolf y colaboraciones con Miley Cyrus.

 

 

Scott y Clint Eastwood –

Uno de los grandes nombres en la industria cinematográfica tuvo como hijo a SCOTT EASTWOOD, quien ya se ha hecho notar en Hollywood con grandes éxitos cinematográficos como Gran Torino, Invictus y la tan esperada Suicide Squad. 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...