Estás leyendo: PASOS AL AMOR
Comparte esta nota

PASOS AL AMOR

Una linda despedida de soltera celebró Velia Aurora en el Museo Arocena, donde amigas y familiares la llenaron de felicitaciones por su próxima boda.

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: VERÓNICA ZAMBRANO

Ya el destino tenía escrita la unión de Velia y Javier, pues se conocieron en el colegio: ella estudió en el Instituto Alpes y él en el Cumbres.  Aunque él es de una generación arriba, coincidieron en varios proyectos, pero fue algunos años después de la preparatoria que se reencontraron por amigos en común y así empezó la historia de amor, con un noviazgo de 7 años que culminó en la entrega del anillo de compromiso el pasado 30 de enero. Por tal motivo, su mamá Hercilia y su suegra Blanca le organizaron una hermosa despedida de soltera en el Museo Arocena, donde la Plaza Peñoles lució llena de flores en colores rosa y lila. Las invitadas llegaron puntuales al desayuno, que consistió en buffet mexicano compuesto por tamalitos variados, rajas, frijoles, puntas de filete, chicharrón en salsa, por mencionar algunos, por supuesto con el sello de la cocina de la novia y su hermana Marijosé. Las felicitaciones no se hicieron esperar, así como tampoco los buenos deseos. Al finalizar la despedida, los amigos más íntimos y familiares se trasladaron a la Casa Histórica Arocena, donde se llevó a cabo el matrimonio civil. La boda religiosa será el próximo mes de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...