Estás leyendo: Pasos con estilo
Comparte esta nota

Pasos con estilo

@Instituto Cultural Cabañas *jueves por la noche

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

Para celebrar 35 años de trayectoria, Intermoda, en su edición número 70, cerró actividades con un desfile de clausura que reunió a lo mejor de la comunidad fashionista de Guadalajara.

El emblemático Instituto Cultural Cabañas fue el recinto donde se llevaron a cabo las pasarelas y se galardonó a los diseñadores más influyentes que han sido parte del proyecto desde sus inicios.

Las modelos caminaron por el runway luciendo piezas exclusivas de las diseñadoras Giannina Azar, así como Julia y Renata, quienes presentaron sus más recientes colecciones.

Los asistentes convivieron y compartieron experiencias del mundo de la moda en un coctel de gala que finalizó hasta la medianoche.

 

 

Las diseñadoras

Giannina Azar

+ Es de República Dominicana con Ascendencia libanesa

+ Ha vestido a importantes celebridades como Gwen Stefani, Jennifer Lopez, Thalía y Britney Spears.

+ Algunas de sus creaciones han llegado a pesar alrededor de 50 kg y están hechas con cientos de piezas de Swarovski y canutillo.

Julia y Renata

+ Tienen más de 20 años creando moda.

+ Han vestido a personalidades como Ely Guerra y la top model tapatía Mariana Zaragoza.

+ Se han presentado en importantes eventos de moda como el MBFWMx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...