Estás leyendo: Patty Cascar
Comparte esta nota

Patty Cascar

Impulsa el talento mexicano con el blog de estilo de vida, Golden Sparks.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patty Cascar siempre supo que quería ser blogger, tres años después, con esfuerzo y dedicación Golden Sparks ya es un blog posicionado a nivel internacional. Tiene la oportunidad de combinar sus gustos más grandes: el diseño, la fotografía y los viajes. Patty inició este proyecto como hobby porque disfruta compartir experiencias y lugares. “Puedo transmitir quien soy de forma espontánea y única.” 

Actualmente el sitio ya cuenta con colaboraciones, patrocinios, campañas publicitarias con marcas reconocidas y artículos en diferentes revistas. En un futuro busca ampliar la audiencia y motivar a las siguientes generaciones.

Gracias al éxito ha sido capaz de lanzar varios proyectos como la marca Stationery, la cual contiene productos como agendas, tazas, cuadros, prints, libretas y bolsas. De la misma forma ya cuenta con un estudio de diseño y ofrece talleres en varias ciudades sobre el uso y manejo de redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...