Estás leyendo: Paula & Oscar
Comparte esta nota

Paula & Oscar

Muy felices y enamorados, los ahora esposos se dieron el sí y lo celebraron en grande con una espectacular recepción en la Ex Hacienda San Agustín.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: Ana Torres

 

Paula Meddellín y Oscar López Villanueva unieron sus vidas en una iglesia de Tonantzintla en una emotiva ceremonia. La gran celebración continuó en la Ex Hacienda San Agustín, en donde abrieron la pista con la canción No es justo de J.Balvin. En este día tan especial los acompañaron sus papás; Claudia Mariana López y Oscar Medellín, Julia Villanueva y Oscar López Veana, además de casi 330 invitados, entre ellos familiares y amigos quienes celebraron con música de un D.J. Los novios tendrán una luna de miel en París, para continuar en un crucero a Venecia, pasar por Florencia, Roma y terminar de nuevo en París.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...