Estás leyendo: Paulina Bremer: Stunning Lady
Comparte esta nota

Paulina Bremer: Stunning Lady

La elegancia y el buen gusto no están peleados con la edad. Con sólo 19 años, Paulina Bremer nos demuestra cómo luce una verdadera diva.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Paulina García / Texto: Laura Sánchez / Fotos: Abo Palomo / Locación: Saqqara / H&M: Rada Estrada y Gerardo Pinto / Guardarropa: Turquoise

“Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar”. Esta conocida frase inmortalizó a María Félix, la gran diva del cine mexicano, considerada un ícono de la moda de nuestro país. Su belleza y elegancia hicieron que los ojos del mundo voltearan a México, convirtiéndola en toda una referencia de estilo y buen gusto. Pero no solamente fue su impecable imagen la que conquistaba corazones, su imponente personalidad es sin duda lo que hasta hoy sigue sumándole miles de admiradores.

 

Hablar de María es hablar de una mujer fuerte y decidida; alguien que rompió con los esquemas de su época y trascendió. Ese enorme legado nos inspiró para crear la editorial de una fecha tan significativa para todos los mexicanos, y nadie mejor que Paulina Bremer para demostrarnos que la belleza es algo que se proyecta desde el interior. Con ayuda de Turquoise y sus espectaculares diseños, nuestra modelo posó para nosotros como toda una diva.

 

A su corta edad, Pau está decidida a convertir sus sueños en realidad; el primer paso, mudar su residencia a Los Ángeles, California, para comenzar sus estudios en la prestigiosa UCLA. Alejarse de sus raíces y sus seres queridos definitivamente será difícil. Lo que más extrañará, nos confiesa, será la convivencia diaria con su mamá Adriana Ibarra, a quien considera su más grande modelo a seguir. “La admiro muchísimo y siempre ha sido mi ejemplo de vida. Me encanta que ella vive para servir a los demás. Su felicidad viene de dar y no de recibir, de hacer a los que la rodean felices antes de a sí misma”, aseguró.

 

A lo largo del photo shoot tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de Pau, quien definió su estilo como una mezcla entre lo casual y lo vanguardista. Sus outfits predilectos son aquellos apegados a la moda actual, sin dejar de lado la comodidad. “Lo que me encanta de la moda es que sirve como una manera de expresión. Me impresiona cómo cada quien puede escoger, dentro de tantas opciones y posibilidades, aquellas que expresen nuestros estilos y personalidades”, dijo.

 

La plática se extendió entre toma y toma, imposible fue no hablar de nuestro México y sus espectaculares destinos, de los cuales, consideró dos sus favoritos. “Cozumel, por la sencillez y la amabilidad de la gente. Por el contraste de lo que es una ciudad como Monterrey, a una isla. Porque el mar del Caribe es de los más bonitos en todo el mundo, y me encanta la playa. También me gusta mucho Guanajuato porque tiene mucha historia de la Independencia y es un lugar muy típico lleno de tradiciones y cultura mexicana”, confesó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...