estilo de vida

Pequeña viajera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Pequeña viajera
Comparte esta nota

Pequeña viajera

@Lomas Altas *Sábado por la tarde

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

 

Si algo caracteriza a la familia Flores Fernández es su pasión por viajar, por lo que baby globetrotter fue el lema del bautizo de Sabina, la nueva integrante.

La bebé, de 10 meses, recibió el sacramento de manos del Padre Jesús Díaz Saldaña, en el templo Nuestra Señora de la Salud, con un ropón creado por la diseñadora Sofía Basave.

Tras la misa, Magda Fernández y Félix Flores fueron anfitriones del festejo que reunió a 60 invitados.

La decoración fue creada por Marita López y estuvo inspirada en los lugares a los que ha viajado en su corta edad la pequeña festejada, entre ellos Francia, Marruecos y Egipto.

Como entretenimiento hubo un grupo musical que hizo tan buen ambiente, que algunos invitados pasaron al escenario para cantar con ellos.

Para agradecer a los presentes por acompañar a la familia en su día tan especial, se entregaron a manera de bolos pequeñas cajas de piel bordadas que tenían tarjetas diseñadas por Sofía Ramírez, una de las madrinas.

 

 

Las madrinas

Mariana Fernández Ramírez, Paloma Garibay Petersen, María José García Murillo, Sofía Ramírez Ibarra.

 

 Menú

Calamares al vino tinto, champiñones con queso de cabra, ensalada, pan tomate, paella de mariscos y barra de postres.

“Lo más padre fue el discurso de Félix agradeciendo a todos sus muestras de cariño hacia Sabina y lo increíble que fue su nacimiento para toda la familia”.

Magda Fernández

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...