Estás leyendo: Pequeñas estrellas
Comparte esta nota

Pequeñas estrellas

@Centro Comercial Andares *Viernes por la tarde

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Michelle Freyría / Fotos: Michelle Freyría

La cinta de animación de Tim Burton, The Nightmare Before Christmas, sirvió como fuente de inspiración para los alumnos de la materia de teatro musical del Canadian School que presentaron un show ante miembros de la comunidad estudiantil y visitantes del centro comercial Andares.

Al ritmo de los temas de Danny Elfman, 80 estudiantes desde *nursery*, hasta octavo grado, demostraron su talento bailando, cantando y recreando algunos momentos del musical, en la explanada de Andares, donde perdieron el miedo al escenario.

Además, se incluyeron algunos temas clásicos navideños, como Ven a Cantar, en el que participaron, sobre todo, los más pequeños, quienes se ganaron un nutrido aplauso por parte del público espectador.

Cariñosa felicitación

El festival reunió a las familias tapatías que esperaron, bajo una lluvia de nieve, a los jóvenes artistas con ramos de flores, dulces, abrazos y muchos besos.

Sin miedo en escena

Caracterizados con coloridos atuendos y brillantes maquillajes, los estudiantes brindaron al público su mayor esfuerzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...