Estás leyendo: Perfect Morning!
Comparte esta nota

Perfect Morning!

Celebramos el lanzamiento de nuestro beauty issue con un increíble ride dirigido por las expertas de Spin It.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR

 

El rooftop de Habita fue el spotperfecto para esta energética experiencia en la que pusimos en práctica algunas de las recomendaciones de nuestra edición Health & Beauty, como empezar el día con ejercicio y un desayuno saludable. Las coaches Marifer Ayala y Regina Sánchez fueron las encargadas de guiarnos a través de casi una hora, y aunque la clase fue subiendo de intensidad, pudimos mantener la energía entre set set con ayuda de M de Maní y Maximilian Water. Después del intenso entrenamiento nuestros invitados pudieron relajarse y conocer todos los detalles de nuestra revista, así como degustar un delicioso brunchcon fruta fresca, jugos naturales y yogurt. 

Al finalizar el evento, cada invitado recibió una goodie bag con una exclusiva selección de productos a cargo de nuestros patrocinadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...