Estás leyendo: PIDEN POSADA
Comparte esta nota

PIDEN POSADA

Para seguir con las tradiciones, las integrantes del grupo Amigas de MARCO se reunieron en el Casino Monterrey para disfrutar de una comida.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: ANTONIO MIRELES 

 

Marlene Dávila de Rodríguez organizó la tradicional posada navideña con el fin de disfrutar de la última convivencia del año y convivir con 60 amigas. Durante la convivencia hubo pastorela, se pidió posada y se disfrutó de un ambiente musical que estuvo a cargo del grupo titanio, además en la comida se ofreció un menú que consistió en una crema de res con quesos y uvas,  pavo relleno con salsa de ciruelo, y de postre pay de queso y morralito de manzana. Al finalizar la reunión, la organizadora obsequió un monito de nieve con un corazón dorado hecho en cerámica y también les ofreció un emotivo mensaje de navidad, resaltando que es una época de perdón y amor. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...