estilo de vida

Pili & Guillermo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Pili & Guillermo
Comparte esta nota

Pili & Guillermo

Inolvidable enlace

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: ALETIA HERNÁNDEZ / FOTOS: ANTONIO APARICIO


Contentos y muy enamorados, María del Pilar de Zatarain Cañón y Guillermo Mazarrasa Menéndez cumplieron su sueño de amor.
Acompañados por sus seres más queridos se dieron el sí en el Templo de San Francisco Acatepec, como principales testigos de su amor estuvieron presentes sus papás, María del Pilar Cañón Taladriz, Francisco Javier de Zatarain Álvarez y María de la Luz Menéndez Priante.
Tras sellar su amor con un tierno beso, la pareja salió de la iglesia, ahí los esperaban todos sus invitados para llenarlos de felicitaciones y buenos deseos. Para celebrar su enlace, los ahora esposos recibieron a 300 invitados a la Hacienda Xochicihuatl en Tenextepec, que lució de ensueño, cada detalle se ciñó al romántico guión de la flamante pareja.
El momento más emotivo de la noche llegó cuando María del Pilar y Francisco Javier bailaron su primer vals como esposos, “Por fin” de Pablo Alborán, estremeció a todos.

 

Wedding details

Música / Vital Sound.

El ramo / Florería "Tips".

Styling / Edith Jiménez.

Make up / Alejandra López.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...